Torres Mora y la paranoaia
PTlife, Política diciembre 16th, 2009Conocí a Torres Mora en el mismo curso que él conoció a David de Ugarte. Lo pasamos genial con su manera de llevar el curso, abrir debates y generar pensamientos alternativos.
Poco después hice una visita al Congreso. Hablamos, charlamos y me hizo confiar en valores que creía perdidos.
El artículo de ayer en EL PAÍS me decepcionó pero, en general, me pareció fruto de la ignorancia.
Resulta que comparto servidor con él. Mi blog también está en el servidor de David. Apenas se cae, no me cobran un duro, me lo actualizan y cada vez que intento invitarles a cenar, ¡pagan ellos! Vamos que casi me da vergüenza el trato que me dan.
Si alguna vez he tenido un problema de acceso, he llamado directamente, o mandado un correo. Muchas de las incidencias sirven para arreglar problemas que comparten otros blogs, como el de Rafa Estrella y el de muchos más amigos.
Me ha decepcionado Torres Mora, pero no sólo él. También los medios que están publicando un ridículo supuesto “hackeo”, que sólo es un signo de la ignorancia de nuestros políticos y la poca costumbre de contrastar las noticias. Ni las agencias han contrastado, ni los digitales antes de publicar. ¿Tanto cuesta hablar con las dos partes? Va a resultar que sólo somos altavoces de los políticos…
123 Comentarios to “Torres Mora y la paranoaia”
Leave a Reply
Additional comments powered by BackType







diciembre 16th, 2009 at 11:52
[...] 11:48. Otra albergada en nuestro servidor, la famosa periodista Rosa Jiménez Cano, cuenta la mirada desde los que usan nuestro servidor: sí, a veces se caen los blogs, pero basta con llamar para que lo arreglemos en un plisplás. Y se [...]
diciembre 16th, 2009 at 11:59
Querida. Me da que este es el típico post que nunca te hubiera gustado escribir. Por eso, te lo agardecemos todavía más. Besos. Javier.
diciembre 16th, 2009 at 13:42
[...] con otros hemos tenido debates sonados. La diferencia es la que cuentan Diego Mariño y Rosa Jiménez Cano por experiencia propia: a veces, cuando se caen sus blogs, no llaman a la prensa para acusarnos de [...]
diciembre 16th, 2009 at 18:39
Rosa, me gusta leerte en general, pero en estos días especialmente aprecio que no seas ambigua a la hora de expresar tus opiniones personales, sean a favor de lo publicado en los medios para los que escribes o no. Olé !! al pan pan y al vino vino! (esté siempre de acuerdo o no, con lo que dices)
Celebro esa no se como lo llamaría dignidad intelectual (?). Zapatero nunca te cambies de zapatos,
Saludos.
diciembre 16th, 2009 at 19:15
Excelente.
diciembre 16th, 2009 at 19:21
[...] http://externalidades.net/2009/12/16/el-affaire-torres-mora/ http://www.rosajc.com/2009/12/16/torres-mora-y-la-paranoaia/ [...]
diciembre 17th, 2009 at 9:01
[...] y que la politización de la cultura forma parte de la libertad de expresión”. Creo como Rosa Jiménez Cano, muy serena, que la reacción de Torres ha sido poco acertada, pero también que su artículo en El [...]
enero 15th, 2010 at 20:40
[...] y que la politización de la cultura forma parte de la libertad de expresión”. Creo como Rosa Jiménez Cano, muy serena, que la reacción de Torres ha sido poco acertada, pero también que su artículo en El [...]
diciembre 15th, 2009 at 20:18
Social comments and analytics for this post…
This post was mentioned on Twitter by ArmoniaEcologic: Urgente: Torres Mora-
Recibo un email con el siguiente texto:
Soy un redactor de La Vanguardia. El diputado Torre… http://bit.ly/71pPLU…;
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 20:28
Delirante…
Si sirve de algo, yo puedo testificar que a las 16.15 estabas haciendo un sueñecito ;-D
Abrazos
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 20:35
Hay gente que no entiende nada.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:16
Hay cache de Google del día 5 de diciembre: http://bit.ly/5efBr2
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:20
Yo no soy tan influyente como Nacho, pero también soy periodista. No conozco al diputado en cuestión, pero sí a David. Y desde luego, es la última persona de la que sospecharía que cierra un blog de alguien por cualquier tipo de opinión crítica, contra lo que sea.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:20
Si alguien cree que por una pataleta coges y cierras un blog… bah… Mateo VII, 6
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:29
Gracias a todos! De verdad que es en momentos como este cuando descubres cómo van las cosas. El sr Mora juega desde el poder y antes de retractarse de lo que obviamente fue una insensatez va a sacar las versiones necesarias desde los lugares necesarios para mantenerse en sus trece y que de una vez aprendamos qué es lo que pasa si a un político no le gusta algo que escribiste.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:30
Acojonante. O sea, que el tío se ha cerrado a sí mismo su blog para a continuación hacer victimismo de lo mala que es “la gente de Internet”. Y es tan mezquino que echa inmundicia precisamente contra el que le abrió el blog a cambio de nada.
Un abrazo
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:32
Venga, hombre! Que alguien como tú, curtido en mil batallas, pueda cerrar un blog porque no estás de acuerdo con un político en alguna cuestión, sólo se le ocurre al que asó la manteca. Políticos, puaj!
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:39
Eso te pasa por hacer favores gratis. Cualquier informático sabe que los favores se conbran y con factura, que al final pasa algo y acabas teniendo tú la culpa de todo sin haber ganado nada.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:49
Ánimo, David. Aquí todos sabemos quién es quién, quién lleva el tiempo que lleva colaborando a tope para la expansión y popularización de la tecnología en este país, y quién, además de ser un ignorante y ver fantasmas por todas partes, solo pretende desacreditar gratuitamente. Todos sabemos quien suma y quien resta.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:52
¿Tan díficil es aclarar las cosas, entre personas, antes de lanzarse a hacer acusaciones acaloradas, mezclando términos de “expertos” en la red, que casi nadie entiende?
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:52
Gracias! Gracias de verdad, en serio que asusta cuando te ves en una así sin comerlo ni beberlo.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 21:56
Nosotros en mi curro no damos esta noticia. Les he explicado el tema y es evidente que no hay que dar crédito.
Un abrazo David, me he quedado perpleja cuando lo he visto.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:03
Es probable que puedas físicamente cerrarle el blog a ese elemento, pero lo que tengo clarísimo es que es metafísicamente imposible. Tu más que acreditada ética y tu conocida hombría de bien hacen que todos tengamos la absoluta seguridad de que tal cosa no se te ha podido ni pasar por la cabeza. Un abrazo, David, y a por ellos, que son muchos y no sé si cobardes, pero, en todo caso, almas estériles carcomidas por una manera putrefacta de entender la política… que han inventado ellos.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:17
Conclusión: No te fíes de los políticos ni cuando aceptan regalos.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:26
Yo estoy pendiente de agencias y diarios y de momento no he visto que reboten nada (ni siquiera La Vanguardia)
Únicamente nos ha llegado un teletipo de EFE.
Espero que se quede en nada.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:28
Mi más sincero apoyo. Estamos en uno de los momentos de mayor bajeza política de nuestra democracia, en la filosofía del estás conmigo o contra mi.
Recuerdo un post tuyo en el que decías que el concepto de “derecha” e “izquierda” actual no estaban preparados para enfrentarse al futuro. Creo que esas palabras toman una gran relevancia hoy.
No se puede construir una democracia basada en el odio al ajeno.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:29
David, por lo que te conozco -suficiente, creo- me resulta absolutamente increíble la versión de Torres Mora. Y sobre todo imprudente que, ante un montón de posibilidades de problemas técnicos totalmente normales haya optado por poner el grito en el cielo.
En fin, desde aquí y en lo que valga, tienes mi apoyo.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:29
Donde escribí “ajeno” quería decir “contrario”.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:35
Gracias! El linchamiento ha comenzado ya desde lo más fácil las agencias y la prensa local. No os perdáis el titular…
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:41
Desde mi punta de vista, un titular en el Deia tiene la consistencia de un fideo chino. Hay que esperar…
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:43
¿Y una portada en ABC?
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:44
Pues eso ya empieza a tener otro cariz…
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:46
No puedo creer lo que estoy viendo estos días. Soy un lector asiduo pero no activo al blog de Ignacio Escolar, y desde ese mismo blog acabo de leer la noticia y su redirección al tuyo, siendo ésta la primera vez al que accedo.
Sólo puedo decirte que cuentas con mi total apoyo en estos delicados momentos. Es realmente triste el espectáculo al que estamos asistiendo y siento verdadera impotencia ante esta delirante actuación no sólo de políticos, sino de auto-proclamados como “medios de comunicación”.
Mucho ánimo!!
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:47
pero no deja de ser el ABC
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:49
Igual Libertad Digital, aunque aclarando mejor el asunto:
http://www.libertaddigital.com/internet/un-diputado-socialista-se-queda-sin-blog-tras-escribir-a-favor-de-sinde-en-el-pais-1276379104/
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:50
Resumen: un despiste de sysadmin le da artillería al psoe para asociar el movimiento del #manifiesto, a “hackers, piratas y censura”
Sí que deben andar acojonados…
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:51
Más o menos, me parece más que el intento del señor Torres Mora (como sujeto individual) le va a caer en saco roto.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 22:53
hello
haha es bastante fuerte todo esto
ellos si estan crackeando el sistema con sus tentaculos politicos
ánimo, cabalga la ola
V
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 23:16
Tremenda torpeza la del señor Torres Mora y la de los palmeros que han publicado esto sin al menos molestarse un minuto en poner un mail.
Da que pensar que estos tipos puedan tirar de amiguetes para ponerle a uno a caer de un burro preventivamente.
Estaremos atentos a las rectificaciones que deben llegar desde cada uno de los sites que han repicado la supuesta noticia y espero que Ignacio Escolar se anime a colocar algo más que un enlace a esta web con la otra versión, un poco de proporcionalidad no vendría mal aquí.
Lamentable ya digo
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 23:18
David,
Mi más sincero apoyo. Es increíble lo que te están haciendo contigo. Realmente da miedo… Vaya maneras democráticas que gastan algunos políticos contra los ciudadanos.
Torres Mora por lo visto “había pensado que le habían aplicado la Ley Sinde” y se revolvía para defender su derecho de expresión… ¿lo habrá entendido ya por fin de qué va el manifiesto?
Sr. Torres Mora no se preocupe que si no aprueban esa ley, en este país sólo podrá cerrar una web, blog, un juez y no cualquiera que no esté de acuerdo con Vd. Ya sabe cómo tiene que votar cuando le pregunten.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 15th, 2009 at 23:45
David,
Te ha llamado @perdomo, de Bitacoras.com? Colabora en ABC y me dijo que te llamarían para contrastar tu versión.
Mucho ánimo, compañero!
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 0:06
Que asco dan los políticos con su prepotencia, y ahora disparando para todos los lados cuando ven que la ciudadanía no comulga con sus feas amistades.
En fin, ánimo y a por ellos hasta el final.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 0:10
Ánimo, David, gracias por lo que escribes y cualquier cosa que necesites hazlo saber
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 0:14
Muchísimo ánimo!
La gente de la red sabemos que la mejor manera de dar publicidade es intentando censurar. Además estamos luchando para lo que él dice que le pasó no lo permita el gobierno.
Los que te leemos no tenemos dudas y además nos aporta un ejemplo tristemente práctico de como son los medios de comunicación.
Apertas!
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 0:41
De piedra me he quedado con todo esto… ¿Cómo puede ser que alguien pueda iniciar semejante campaña mediática sin contrastar mínimamente los hechos y sin tener en cuenta el daño que puede llegar a infligir?
Espero sinceramente que Torres Mora rectifique pronto, comunique su error a los mismos medios a los que ha ido con su milonga y todo esto acabe lo más pronto posible. En cualquier caso cuentas con todo mi apoyo, David.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 0:43
¡Ánimo! Sé que no es consuelo, porque tristemente, aunque todos sepamos en internet que esto es un movimiento chapucero para manchar tu nombre, ahi fuera hay mucha gente que leerá el ABC o verá cualquier otro medio y se lo creerá a pies juntillas. Y con la capacidad mediática de este hombre, puede poner la cagada en el ventilador y que salpique toda la habitación con su propia ignorancia (o, quien sabe, lo ha hecho adrede para aparecer como víctima, ya que no tiene argumentos)
Primero meten la ley de la patada en el router en plan “a ver si no se entera nadie”, luego nos desprecian y ahora se victimizan. No olvidemos que nosotros sabremos más de internet, pero ellos son políticos;saben más de mentiras.
El problema es que parece que estén intentando que los pro-manifiesto aparezcamos en los medios como unos peligrosos hackers que andan quitándole el blog a políticos. Y eso, aparte de ser mentira, es mezquino.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 1:02
Muy buenas
No es que mi opinión pueda valer mucho o influir en algo, pero quiero dar testimonio de un imposible.
Es imposible que el caballero blanco DeUgarte pueda pensar y realizar un acto de felonía mediática como la que relata el diputado del PSOE, y ese imposible no es solo derivado de mi escaso conocimiento personal del mismo, que también, sino que principalmente ese imposible, es el resultado de leer a un caballero blanco, que es esencialmente un intelecto libre, libre esencialmente de felonías miserables, como las expuestas por el oscuro diputado del PSOE.
Estimado caballero blanco De Ugarte, aunque mi opinión no valga mucho y a usted le importe poco, como sin duda debe ser, me voy a tomar la libertad de ponerle una cita, que a mi modesto entender le puede a usted poner sobre la pista, de como entender la reacción del oscuro diputado del PSOE en cuestión.
Y aunque sé que usted para nada lo comparte, no es casualidad que usted y yo no coincidimos ideológicamente en nada, salvo en lo esencial, me voy a permitir la licencia de escribir la cita, porque sinceramente y a mi muy modesto juicio, de la cita se deduce una comprensión profunda, del lado oscuro, del oscuro diputado del PSOE.
“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”. Winston Churchill.
Y esta cita, que refleja un profundo conocimiento de la naturaleza, del oscuro diputado PSOE, y para un servidor no hay duda, que son legión, está escrita por un caballero, profundo conocedor de la naturaleza humana, pues no en vano, el autor recibió el premio nobel de literatura, en 1953 debido a sus meritos: “por su magisterio en los géneros histórico y biográfico, y por la brillantez y calidad de su oratoria en defensa y exaltación de los valores humanos”
Estimado David los tiempos son llegados, y todos los ciudadanos del Reino de España, y de Occidente en general, tendrán que elegir, usted también, elegir, elegir, elegir por ejemplo, entre la épica y la lírica…elegir…
Reciba un afectuoso saludo.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 1:26
¡Ostras, si en la captura de pantalla de la noticia del ABC aparezco yo también! ¡Nos han pillado, David! ¿Y ahora qué hacemos?
En fin, una nota de humor en un suceso bastante triste. Espero que se arregle pronto todo. Un abrazo.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 1:34
De impresentables está el mundo lleno, David. Como ya te han dicho: a estas alturas de la película ya todos sabemos quién es quién, y a poco que no viva uno en otro mundo, ya sabrá de lo que una persona (por otra parte sobradamente conocida) no es capaz. Un abrazo.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 1:36
Animo,no suelo leer este blog al que vengo redireccionado de twitter aunque he leido uno de tus libros.
Si vale el disgusto que os habeis llevado para quitarle aun mas la careta a un politico delante de los que ya no nos creemos nada de lo que dicen gracias a gente como tú y remachacar por donde va la prensa en esta España y como informa… No hay mal que por bien no venga.
El articulo de este individuo cataloga su catadura moral, ahora con estas declaraciones y el agitprop que maneja lo remata.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 1:42
Ánimo, David. Tienes demasiados amigos en las redes como para que te puedan calumniar así como así.
http://anvazher.nireblog.com/post/2009/12/16/el-portavoz-de-cultura-del-psoe-carga-contra-david-de-ugarte
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 3:16
Animo , David. Estas acusaciones serían de risa si no fueran tan graves. Quiero pensar que es ignorancia. Pero está claro que también nuestros gobernantes están demasiado nerviosetes. Vaya, el o conmigo o contra mí repugna a la razón.
Abrazos.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 5:56
David, lo de siempre…es una cuestion de ignorancia manifiesta en esto de las redes y creerse que aqui la gente va detrás de políticos…como si no tuvieras nada mejor que hacer!!! que les den!!!!
animo y que lloren todo lo que quieran
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 9:48
SEÑOR DE UGARTE, así con mayúsculas, pese a que usted pueda pasarlo algo mal por el tema, no tiene de qué preocuparse porque la mentira tiene patas muy cortas.
Gracias a este episodio el señor (con minúsculas) torres ha quedado perfectamente retratado.
Qué pena de clase política tenemos, hace falta una renovación generacional acorde con los tiempos que nos va a tocar vivir.
Ánimo David!
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 9:56
Hola,
Creo que el tema es realmente grave por cuanto a injurias e insensatez se refiere. Aunque en algunos medios se está rectificando, el daño está hecho. Creo que andamos con dirigentes peligrosos y puestos a elucubrar, como se ha hecho, me gustaría hacerlo también yo.
Dada la situación de tensión que se está viviendo con la ley Sinde y todo lo que implica, una de las estrategias para fortalecerla podría haber sido buscar un elemento adecuado, con una trayectoria impecable y férreo defensor de los derechos cibernauticos [como es David] y atacar a los criticos a esa ley donde mas les duele: a uno de sus paladines. ¿como hacerlo? todo el mundo conoce a alguien capaz de entrar en un servidor y mediante el sacrificio de un blog, usarlo para sacar redito a favor de la ley Sinde y dejando fuera de combate a David por la incoherencia que parecería haber entre sus palabras y sus actos.
Cuando se trata de derechos, una de las bases fundamentales es la credibilidad y el honor de los que luchan por ellos. Si todo hubiera sido una estrategia para atacar el honor de David, el resultado podria haber sido un apoyo indirecto a la ley Sinde…pero es una hipótesis como cualquier otra, desde el pensamiento retorcido, sin base ninguna [como la acusación a David].
Pero la jugada salió mal porque creo que la credibilidad de David acerca de su honestidad [aunque no se coincida con él] está fuera de toda duda y porque la comunidad cibernetica es mucho mas critica e inteligente como grupo y red que un par de articulos en un par de periodicos desinformados.
un fuerte abrazo y adelante!
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 10:21
Parece que ABC ha retirado la noticia de su web, aunque continúa disponible en la hemeroteca. ¡Bendito ScrapBook del Firefox!
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 10:37
Lo siento señor mío, pero en castellano castizo a esto se le llama “ser puta y poner la cama”. Yo de usted le propondría dos opciones al Sr. Torres Mora o rectifica públicamente en todos los en los que ha aparecido la noticia (pagando de su propio bolsillo si hace falta) o directamente se le borra el blog para que tenga motivos con los que quejarse.
Un Saludo
Ranganok Schahzaman
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 11:16
En primer lugar, las manifestaciones de Torres Mora en El País, preguntándose en voz alta ¿para quién trabajan algunos de nuestros transversales y libertarios internautas?, lo desacreditan como interlocutor en el tema de la Disposición Final Primera, que es de lo que Torres Mora supuestamenet quería hablar y es el fin último del Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en internet, y no del tema de los derechos de Propiedad Intelectual, que ya están suficientemente protegidos.
Aclarado esto, si Torres Mora quiere tener un blog, pues que se lo pague él, o que se busque un host gratuito. Que De Ugarte le cediese hace años un espacio, cuando se suponía que Torres Mora era una persona confiable en cuanto a los escritos que publicaba en internet, no significa que De Ugarte deba mantener esa cesión indefinidamente, tras demostrarse que Torres Mora es un judas a sueldo de un Presidente desnortado que se deja llevar por los deseos de una gentuza adscrita a una Coalición (la de Creadores de Riqueza para sus Propios Bolsillos). No señor, lo que se le cedió cuando lo merecía, se le quita cuando es indigno de ello, incluso si lo es en condición de tonto útil.
Con todo y con eso, parece que no se le ha quitado el blog, sino que ha habido un problema técnico. Si así fuera, aunque Torres Mora no sea digno de seguir intoxicando desde dicho blog -y si tuviera un mínimo de coherencia, él mismo debería buscarse otra covacha más acorde a sus aptitudes-, al menos ha podido experimentar en sus propias carnes lo que se siente cuando se recibe lo que él y los suyos tienen pensado dar a quienes estimen conveniente: ha recibido de su propia medicina.
Porque cuando, en un ejercicio de CINISMO sin precedentes, expresa que “En el caso de mi blog no ha habido ninguna garantía, ha sido cerrado de forma expeditiva e inapelable”, está describiendo literalmente lo que recoge la rastrera Disposición Final Primera de la infame Ley Omnibus. Y el siguiente paso para Torres Mora, conforme a la redacción actual de dicha Ley, y al Paquete Telecom de la UE, debería ser que el propio Torres Mora acuda a un Juez para que Éste dilucide si debe reabrirse su blog, dentro de unos meses, o de unos años…
Termino expresando lo que opino de Torres Mora: Diputado Torres Mora, eres un SINVERGÜENZA.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 11:47
Torres Mora y la paranoia. Me ha decepcionado él y los medios que lo publican sin contrastar http://tinyurl.com/yay5lvd
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 11:50
RT @petezin: Torres Mora y la paranoia. Me ha decepcionado él y los medios que lo publican sin contrastar http://tinyurl.com/yay5lvd
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 11:52
Maestro: todo el apoyo desde aqui en esta tormenta blogosferica, aunque el molino se vea grande siempre habra Quijotes dispuestos a enfrentarlo. Un saludo desde El Alto – Bolivia.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 11:52
RT @petezin: Torres Mora y la paranoia. Me ha decepcionado él y los medios que publican sin contrastar http://bit.ly/91k0vf
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 11:54
RT @petezin Torres Mora y la paranoia. Me ha decepcionado él y los medios que lo publican sin contrastar http://tinyurl.com/yay5lvd
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 11:55
RT @petezin: Torres Mora y la paranoia. Me ha decepcionado él y los medios que publican sin contrastar http://bit.ly/91k0vf (via @eventoblog
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 11:57
RT @petezin: Torres Mora y la paranoia. Me ha decepcionado él y los medios que lo publican sin contrastar http://tinyurl.com/yay5lvd
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 11:58
David, no dejes de publicar los resultados del análisis forense del servidor. El resto de internautas tenemos la obligación moral de difundir dichas conclusiones si al final resulta que en este turbio asunto es ese señor el que se autoboicoteó el blog para poder poner en el telediario aquel viejo argumento falaz… “¿los internautas nos acusáis de censores? Pues vosotros lo sois más”.
Patético y goebeliano.
Animos.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 12:01
RT: @petezin: Torres Mora y la paranoia. Me ha decepcionado él y los medios que lo publican sin contrastar http://tinyurl.com/yay5lvd
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 12:03
flipando con el tema Torres Mora y De Ugarte http://tinyurl.com/yay5lvd tampoco esta vez habrá rectificación de los medios?
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 12:48
desde luego…
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 13:05
Torres Mora y la paranoia http://bit.ly/7YAyc5 en Rosa J.C.
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 13:11
Es que estoy indignado!! A ver si me lo encuentro por la calle por la Carrera de San Jerónimo y se lo puedo decir a la cara:
http://www.congreso.es/wc/htdocs/web/img/diputados/113_9.jpg
Por cierto, estamos esperando sus disculpas. Igual tenemos que darles carnaza a Esteban González Pons, Jose María Lassalle y Carlos Floriano, para conseguir una rectificación pública.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 13:11
Va a resultar que sólo somos altavoces de los políticos… @petezin (Sobre el “crackeo” de Torres Mora) http://bit.ly/8fRIQh
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 13:16
Ánimos!
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 13:28
Gracias a todos! De verdad gracias.
PS para Montoya: Creo que Torres Mora ha entendido que se equivocó pero como buen político español no supo corregir y decir algo tan simple como “lo siento, me confundí, nadie me hackeo el blog, hubo un problema técnico y me puse nervioso”.
Así que creo que lo peor que se podría hacer es decirle por la calle nada en tono enfadado. Ha de entender precisamente que si se critica su insensatez en este affaire que sólo ha existido en su imaginación, es sin acritud ni mala fe, sino por amor a la verdad y porque mi honor y el nombre de la empresa y la gente que trabajamos en las Indias se han visto dañados publicamente desde medios de gran tirada que recogieron sus precipitadas declaraciones.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 13:28
Montoya, estas cosas pasan cuando alguien vive abducido en un mundo -el de los políticos- en el que las discusiones no se hacen para llegar a algo sino como representación de un pique y donde no se miden mucho las consencuencias de lo que se dice para el que se acusa. Un mundo en el que cuando se dan cuenta de que metieron la pata se enrocan porque corregir o rectificar sería darle la razón al otro y por tanto “perder”.
El tema es que cuando sacan esas reglas de juego y sobre todo, las armas que usan en ese juego (los medios) contra alguien de fuera, alguien normal que vive de su trabajo y de la confianza del mercado en su probidad, realmente pueden hacer mucho daño.
¿Estamos ante una insensatez? Desde luego, pero los indianos somos conscientes de que por mucho que venga Juanto a hacernos un análisis forense y se demuestre de forma completa que este señor convirtió un problema técnico en un casus belli sin dirigirse jamás a nosotros -de quienes disfrutaba un regalo- para que se lo arregláramos, nada aparecería al mismo nivel en la portada del deia o abc para restaurar nuestra imagen.
Resultado: pasado el tremendo tremendo disgusto, quedando claro a los que saben de Internet qué es lo que ha pasado, anonadados los compañeros y amigos de Torres Mora que nos conocen y disfrutan de blogs artesanos en nuestro servidor… debemos dedicar nuestras fuerzas a seguir construyendo, a seguir trabajando en los proyectos que tenemos ahora (impulsar un semillero de cooperativas en España, ayudar a nuestros amigos bolivianos a wificar una ciudad más, etc.).
Queremos ser juzgados por nuestro trabajo, no por las insensateces de un político que nos acusa mediaticamente de algo que nunca pasó (hackear su blog) y cuando se da cuenta que se ha equivocado es incapaz de reconocerlo y se va al blog del periodista amigo de turno con una nueva versión, pero que jamás llama a su sysadmin (yo) para que arregle su blog (cosa que no puedo hacer sin que me llame porque no tenemos las contraseñas, por cierto).
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 13:44
No, si lo de la Carrera de San Jerónimo yo lo decía porque por temas de trabajo yo suelo pasar por allí todas las semanas. Pero vamos que tienes razón, que no se merece que gastemos con él ni un ápice de saliba.
Otra cosa es que te debe unas disculpas y una rectificación públicas, y si no te las da por las buenas, yo si fuera tú las conseguiría por medio de un Juez y ya de paso una buena compensación económica. Somos muchos desinteresadamente los que aportaríamos lo necesario para hacernos cargo de las posibles costas, a poco que consultes con, por ejemplo David Bravo.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 14:08
Probablemente pecaré de buenismo, pero me gustaría pensar que las declaraciones de Torres Mora son fruto de la precipitación y no de la mala fe, que han sido producto de un calentón que, por desgracia, os ha puesto en el ojo del huracán sin merecerlo.
Nadie que os conozca un poco puede dudar de vuestra profesionalidad y, sobre todo, de vuestro respeto por la libertad de expresión.
como he leido en el blog de Diego Mariño, lo más sencillo huibiera sido hacer lo que hacemos todos:
“Mira David… que no te quiero molestar… pero en cuanto tengas un rato… si fuese posible… 2 minutos como mucho tardas… te paso yo el fichero para que lo subas… vamos, que si no puedes nada… pero a ver si puedes… pronto…”
No se si hará sido un ataque o una casualidad pero en todo caso pienso que debería haberte llamado. Todos somos humanos, y supongo que al ver que no estaba su blog y llegar a la página de La Matriz, le pareción demasiada casualidad. Ataque o casualidad, pero en todo caso pienso que debería haberte llamado.
A ver si saco un rato y cuelgo algo en mi blog, aunque se un minipost (últimamente voy tan líado que no cuelga casí nada…)
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 14:14
Yo pienso igual Paco, pero la verdad es que da mucho “coraje”. No sólo por el daño sino por lo injusto. Recuerdo que debatiendo con Rafa Estrella sobre la wikipedia -un debate que fue duro a veces- nos asaltaron el servidor. Objetivo: los blogs de Rafa y el mío. Me tiré dos días luchando y tres noches casi sin dormir. En un momento ya no daba para más y tuve que centrarme en la defensa del de Rafa. Resultado: borraron toda mi contextopedia, enterita… y tuve que recuperar lo que pude de la caché de Google…
Qué ahora Torres Mora, tras acusarme de “hackearle”, como toda corrección diga que pensó que le había borrado el blog y ni siquiera llamó o escribió para comentar que estaba caído, me duele, me duele mucho.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 14:14
Yo pienso igual Paco, pero la verdad es que da mucho “coraje”. No sólo por el daño sino por lo injusto. Recuerdo que debatiendo con Rafa Estrella sobre la wikipedia -un debate que fue duro a veces- nos asaltaron el servidor. Objetivo: los blogs de Rafa y el mío. Me tiré dos días luchando y tres noches casi sin dormir. En un momento ya no daba para más y tuve que centrarme en la defensa del de Rafa. Resultado: borraron toda mi contextopedia, enterita… y tuve que recuperar lo que pude de la caché de Google…
Qué ahora Torres Mora, tras acusarme de “hackearle”, como toda corrección diga que pensó que le había borrado el blog y ni siquiera llamó o escribió para comentar que estaba caído, me duele, me duele mucho… al margend del daño, que queda hecho a través de los medios, a mi imagen y honorabilidad.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 15:40
A este caballerete, simplemente por morder la mano que le da de comer (o en este caso, que le cede espacio para poner su blog), lo que tendrías que hacer sería enviarle una carpeta con el contenido de su blog via mail(BBDD y templates) y que se la meta por donde amargan los pepinos.
Ha demostrado ser un ingrato, y ha aplicado la política de “acosa y derriba” usando el poder, sin ni tan solo preguntar qué había pasado.
Este debe de ser de esos que creen que el alojamiendo de contenido en internet es gratis, universal, y eterno (incluso en blogspot “pagas” algo, aunque no sea dinero)… Bueno, así que tampoco me extrañaría que lo de la redirección y visionado de tu minipost lo asociara a un “ataque hacker”…
Nada! Carpetita en .rar con “su propiedad intelectual” y que le vaya bonito (y le adjuntas un tutorial de qué hacer con los archivos xD)!!
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 15:49
Estimado David;
Sin comentarios sobre el “affaire” que te han montado:-(
Como internauta, sabes que tienes toda mi consideración y puedes contar con mi apoyo incondiconal. Animo
Cómo amigo, este es el mejor momento. para darte un fuerte abrazo.
Víctor
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 15:49
Estimado David;
Sin comentarios sobre el “affaire” que te han montado:-(
Como internauta, sabes que tienes toda mi consideración y puedes contar con mi apoyo incondiconal. Animo
Cómo amigo, este es el mejor momento. para darte un fuerte abrazo.
Víctor
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 16:08
Te entiendo perfectamente, comerte una de estas así, sin ton ni son, no es plato de gusto.
De todas formas los que disfrutamos de tu hospitalidad estamos bien a gusto y tranquilos (y no porque sea gratis…sino porque cuidas nuestros blogs como si fueran el tuyo.)
Ale un saludo y a ver si no os dan otro susto de estos.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 16:08
Te entiendo perfectamente, comerte una de estas así, sin ton ni son, no es plato de gusto.
De todas formas los que disfrutamos de tu hospitalidad estamos bien a gusto y tranquilos (y no porque sea gratis…sino porque cuidas nuestros blogs como si fueran el tuyo.)
Ale un saludo y a ver si no os dan otro susto de estos.
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 16:18
mi mas sincero apoyo a david y compañia
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 16:18
mi mas sincero apoyo a david y compañia
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 16:53
Hola David, lo de ayer es un aviso de lo que son capaces de hacer. Esta vez nos salvamos por el bajísmimo nivel de la provocación (internet,neocon, obama, Scarlett Johansosn, etc) y la rabieta infantil de un diputado palurdo (que por méritos propios y con mucha suerte tan solo hubiera llegado a ser director de la revista cultural de su pueblo). Pero no siempre va a ser así. Debes prepararte o abandonar. Rezaré (soy agnóstico) para que elijas la primera alternativa. Un saludo
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 16:53
Hola David, lo de ayer es un aviso de lo que son capaces de hacer. Esta vez nos salvamos por el bajísmimo nivel de la provocación (internet,neocon, obama, Scarlett Johansosn, etc) y la rabieta infantil de un diputado palurdo (que por méritos propios y con mucha suerte tan solo hubiera llegado a ser director de la revista cultural de su pueblo). Pero no siempre va a ser así. Debes prepararte o abandonar. Rezaré (soy agnóstico) para que elijas la primera alternativa. Un saludo
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 17:55
En una película de vaqueros decían más o menos:
- Creo que he visto a unos indios que nos siguen
Le contestaba el vaquero:
- Si los has visto, no son indios.
Bueno, pues aquí lo mismo pero con indianos.
Si este señor en vez de leer a Larsson leyese a Torvalds, pensaría de forma diferente.
Un abrazo, David y Nat, y para lo que necesitéis.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 17:55
En una película de vaqueros decían más o menos:
- Creo que he visto a unos indios que nos siguen
Le contestaba el vaquero:
- Si los has visto, no son indios.
Bueno, pues aquí lo mismo pero con indianos.
Si este señor en vez de leer a Larsson leyese a Torvalds, pensaría de forma diferente.
Un abrazo, David y Nat, y para lo que necesitéis.
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 17:58
Tranquilo David. Ya lo decía Nietsche: “Cuanto más alto vuela un hombre, más pequeño parece a los que no saben volar”.
El señor Torres no es más que una lombriz que mira y se asombra de hasta dónde ha llegado la blogosfera.
Estoy verdaderamente avergonzado de mi supuesto representante ante la más alta institución del Estado.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 17:58
Tranquilo David. Ya lo decía Nietsche: “Cuanto más alto vuela un hombre, más pequeño parece a los que no saben volar”.
El señor Torres no es más que una lombriz que mira y se asombra de hasta dónde ha llegado la blogosfera.
Estoy verdaderamente avergonzado de mi supuesto representante ante la más alta institución del Estado.
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 18:22
Lamentables las actitudes de este señor político y del circo mediático en este país.
Mucho ánimo. El tiempo pone a todos en su lugar
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 18:22
Lamentables las actitudes de este señor político y del circo mediático en este país.
Mucho ánimo. El tiempo pone a todos en su lugar
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 18:31
RT @petezin: Torres Mora y la paranoia. Me ha decepcionado él y los medios que lo publican sin contrastar http://tinyurl.com/yay5lvd
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 18:32
RT @petezin: Torres Mora y la paranoia. Me ha decepcionado él y los medios que lo publican sin contrastar http://tinyurl.com/yay5lvd
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 18:40
El periodismo tal como era ha muerto. Lo unico que hay son “mascachapìllas” del copy-paste o dinosaurios desubuicados. Se cuelan muchos goles con hoax incluso a las grandes emisoras de televisión. Si a eso le sumamos la habitual cadena de favores entre prensa, dinero y politica… El futuro analfabeto sera el analfabeto informativo, aquel que teniendo numerosas fuentes, datos y estadisticas no sepa buscar bien la informacion en internet. Eso es lo que son la mayoria de los informadores. O eso, o unos vagos dedicados a cazar prevendas con el poder.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 19:25
Nat cierra el asunto
http://www.deugarte.com/nat-da-por-cerrado-el-affaire-torres-mora
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 19:25
Parece que se da por cerrado el asunto
http://www.deugarte.com/nat-da-por-cerrado-el-affaire-torres-mora
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 19:25
Nat cierra el asunto
http://www.deugarte.com/nat-da-por-cerrado-el-affaire-torres-mora
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 19:42
Y despues de todo el rollo aun no se ha enterado de lo que ha pasado y sigue pensando que ha sido un “fallo” a proposito, es increible la falta de cultura que demuestran nuestros politicos, que por no saber, no saben ni lo que es un subdominio, pero en cambio se creen que saben lo suficiente como para cerrar nuestras paginas sin pasar por un juez
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 20:37
RT @anaaldea: Torres Mora y la paranoaia http://bit.ly/4BBvbc (en el blog de @petezin )
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 20:38
RT: @anaaldea: Torres Mora y la paranoaia http://bit.ly/4BBvbc (en el blog de @petezin )
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 20:42
Los nervios empiezan a aflorar http://bit.ly/7YAyc5
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 20:45
http://www.abc.es/20091216/medios-redes-web/torres-mora-200912161141.html
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 20:45
http://www.abc.es/20091216/medios-redes-web/torres-mora-200912161141.html
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 20:58
David
Me entero del episodio hace poco, la ignorancia sin duda es la peor de las consejeras y sobre todo en manos de alguien una ética basada en el control. Un abrazo a la distancia, sigamos caminando al futuro
Andrés
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 20:58
David
Me entero del episodio hace poco, la ignorancia sin duda es la peor de las consejeras y sobre todo en manos de alguien una ética basada en el control. Un abrazo a la distancia, sigamos caminando al futuro
Andrés
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 21:57
Soberbiamente elegante.
Yo no lo hubiera sido tanto con quien no se lo merece.
Bsos
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 22:58
Nuestro apoyo al “presunto” hacker y la consternación por el abuso de posición provilegiada del presunto representante, nuestra alucinación por la cultura de fumarse el contraste… Nuestra denuncia del “pásalo” ya no de minicoments sino trasladado a ciegos rodillos medíaticos (Que se lo digan al papá de la niña del columpio). El victimismo oportunista cierra periódicos y fabrica falsos consensos y crea humo sobre las propias carencias del ofendido mediático. “La libertad prevalecerá”. Por cierto quién es ese T. Mora?
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 22:58
Nuestro apoyo al “presunto” hacker y la consternación por el abuso de posición provilegiada del presunto representante, nuestra alucinación por la cultura de fumarse el contraste… Nuestra denuncia del “pásalo” ya no de minicoments sino trasladado a ciegos rodillos medíaticos (Que se lo digan al papá de la niña del columpio). El victimismo oportunista cierra periódicos y fabrica falsos consensos y crea humo sobre las propias carencias del ofendido mediático. “La libertad prevalecerá”. Por cierto quién es ese T. Mora?
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 23:01
El hoax del señor con power RT @ramonramon RT: @anaaldea: Torres Mora y la paranoaia http://bit.ly/4BBvbc (en el blog de @petezin )
This comment was originally posted on Twitter
diciembre 16th, 2009 at 23:13
Mi apoyo mas incondicional a David por su gran trabajo y encima con linchamiento publico del Sr Torres Mora. La verdad Sr. Diputado es q la ignorancia es muy atrevida.
This comment was originally posted on deUgarte.com
diciembre 16th, 2009 at 23:13
Mi apoyo mas incondicional a David por su gran trabajo y encima con linchamiento publico del Sr Torres Mora. La verdad Sr. Diputado es q la ignorancia es muy atrevida.
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 16th, 2009 at 23:51
a veces crees que es posible, casi lo ves venir, … pero no.
Los políticos son incapaces, genética y socialmente, de reconocer que la han cagado y que se han equivocado. Simplemente pone su ignorancia por montera y la coincidencia coincidenciosa por montera. Y todo porque son incapaces de pensar más allá. Que claro, el puede escribir lo que le salga de ahí mismo de los demás y a la vez respeta la libertad de expresión de los demás,… pero ojo con quien critique su postura; ese no respeta la suya.
Manda narices.
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 17th, 2009 at 2:09
Acojonante. El tío ni se baja del burro ni pide disculpas por acusar a la primera sin pedir siquiera explicaciones e ir corriendo a la prensa a conseguir su portada.
Con diputados como éste, ¿cómo va a ir bien España?.
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 17th, 2009 at 2:51
No tienen arreglo. La ignorancia tiene solución (nadie nace sabiendo), la necedad es congénita y a la tumba llegarán con ella a cuestas.
Un besazo, Nat.
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 17th, 2009 at 10:06
Sinceramente, creo que el asunto se ha ido de madre por ambas partes. Por un lado José Andrés Torres vio fantasmas donde no los había, y por otro, creo que el fusilamiento bloguero al que se le está sometiendo me parece profudamente injusto.
José Andrés Torres es sin duda uno de los mejores diputados que existen en estos momentos, y quien lo conozca un poquito, sabrá que no es un persona que suela aprovechar las ocasiones para salir en los medios si no es por un buen motivo. En este caso ha metido la pata y ya está. Y si lo ha hecho, además, es seguramente porque desconoce el funcionamiento de un servidor, y mucho más del que le alberga su propio blog. Nat, al igual que tu mensaje de explicación me parece totalmente correcto, el suyo previo es igualmente adecuado, mucho más cuando no ha tenido inconveniente en ningún momento en darlo a la luz pública. Saludos.
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 17th, 2009 at 10:30
Solicito una rectificación: de “el empresario Diego Mariño” a “ese que monta empresas por no buscarse un trabajo decente”
Qué raro se me hace lo de empresario…
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 17th, 2009 at 11:12
Me quito el sombrero por la elegancia y saber hacer que habeis demostrado al gestionar este asunto tan feo.
Lastima que Torres Mora no haya sido capaz de disculparse por su ataque al honor de vuestro trabajo, aunque por otro lado no hace sino seguir la dinamica politica actual…y asi nos va.
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 17th, 2009 at 13:12
Muchas gracias por los mensajes. Davicius, coincido contigo en que se le fue de las manos, pero no creo que sea la forma de resolverlo el pensar “metió la pata y ya está”. Yo al menos siempre pensé que cuando se uno se equivoca corrige, más cuando se trata de un asunto grave. Si llamas a la prensa ipso facto para comunicar un hackeo y una sospecha, tal vez, deberías hacer lo mismo cuando te das cuenta del error. Pero en fin, como digo es una opinión personal.
Diego, en la próxima consultoría ya hablaremos sobre los trabajos decentes
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia
diciembre 17th, 2009 at 16:21
Chicos esto es como el rock, que va y viene cuando la gente se cansa del pop. Resulta que a todos nos convencieron hace años que la política era fea y mala (intentar adjetivos más profundos valorizarían una discusión que viene por los suelos). Y populismos de por medio, de derecha siempre, que la demagogia y decir que se representa lo que el pueblo quiere y terminar haciendo lo que la industria paga, es un invento bien capitalista, nos dicen vosotros os ocupais de donde gastais los mileuritos, mientras nosotros “administramos”. Cero política.
Resulta que llegamos al final de los tiempos y nos damos cuenta, que volvió el rock and roll con Led Zap a la cabeza (por Zapatero, claro). Y que si no politizamos la web, nos quedamos en las nubes.
Señores, que comprar música por internet está muy bien, para el que lo pueda pagar, y para los demás ciber bibliotecas gratis. Currénsela, mejoren los soportes y justifiquen pagar 12 o 14 euros por un albúm que son mp3 penosos. Mientras tanto, a despertarse, que el sueño duró mucho y a pelear por lo que es nuestro, más política y menos populismo. Porque a fin de cuentas, PP significa Propiedad Privada?
Para los amantes del rock y la políticas, os dejo un link de la biblioteca que por ahora sigue siendo gratis, con una canción bastante representativa de los Rolling Stones, Get off of my cloud (Bájate de mi nube):
http://www.youtube.com/watch?v=zKcLet-2Gjk
This comment was originally posted on Blog Eduardo Collado
diciembre 17th, 2009 at 21:57
Davicius, si José Andrés Torres Mora es uno de los mejores diputados que hay ahora, ¿cómo serán los demás?
This comment was originally posted on Juan Urrutia 4.0 » Juan Urrutia