Consejos sabios para un blogger nuevo
De blog en blog, miniposts September 30th, 2008Estoy ayudando a un amigo a hacer un blog necesario, comprometido y de actualidad. Como es nuevo en este mundillo tuve que darle los consejos típicos de no copiar y pegar de word, el tamaño de las fotos y cosillas normales de nuestra plataforma. Además, le añadí este enlace. Me gustó.







September 30th, 2008 at 16:30
Intentaré seguir tus recomendaciones.
¿que es lo de el tamaño de las imágenes?
Ya llevo 20 días y 15 post y todavía no se me han acabado las ganas de escribir. ¿llegaré a convertirme en blogger algún día?
September 30th, 2008 at 16:33
Los consejos son porque en la comunidad no pueden ir a más de 420px de ancho.
Mola que escribas tanto, Nacho. Y sí, aunque no quieras, tienes alma de blogger.
September 30th, 2008 at 17:14
Entonces en mi wordpress puedo poner las fotos del tamaño que me de la gana, ya me extrañaba a mi.
September 30th, 2008 at 18:44
Rosa, si quiere contar cosas que tenga hijos, o sobrinos y los reuna comidas familiares. Y si no le apetece ver/estar con humanos, pues que lo escriba en papel, imprima unos ejemplares y los coloque por los VIPS de más chulos de Madrid, que no se si le lee pero seguro que al final le da menos disgustos
September 30th, 2008 at 18:46
Bien visto, bien visto. Sólo que este blog va a ser sobre un tema concreto y “muy social” pero no en plan 2.0, sino compometido.
October 9th, 2008 at 17:16
Bueno.
y desde cuando hay reglas y normas para redactar o crear un blog?…..
Hay demasiado ego en la blogocosa
October 12th, 2008 at 7:00
[...] este post de Rosa salte a este blog que mostraba el siguiente artículo muy [...]