¿Cómo acabar con los periódicos de una vez por todas?
Internet, Media, Periodistas Noviembre 30th, 20079 Comentarios to “¿Cómo acabar con los periódicos de una vez por todas?”
Leave a Reply
Additional comments powered by BackType
Additional comments powered by BackType

Noviembre 30th, 2007 at 19:36
Muy buena y clarificadora, la presentación.
Diciembre 1st, 2007 at 6:15
Intenté pegar los slides en mi blog, pero parece que el autor ha bloqueado el acceso. Ese no es el espiritu del web 2.0
saludos de Perú.
Diciembre 1st, 2007 at 13:50
¿qué significa gym en la diapositiva de publicidad?
Diciembre 1st, 2007 at 14:46
No idea.
Diciembre 2nd, 2007 at 3:22
Es una presentación muy clarificadora, fácil de seguir y que puede abrir los ojos hasta a un niño. Lo enlazo.
Saludos
Diciembre 3rd, 2007 at 11:41
Ya va siendo hora de que en las distintas industrias se den cuanta de la fuerza de internet y lo asuman. Los periódicos van haciendo unos portales decentes dando participación al usuario. A ver si gente como los de la música también se enteran de que el negocio con el que llevan años ganando dinero a espuertas ha evolucionado y se olvidan de cosas como el canon y la criminalización de los internautas.
Diciembre 3rd, 2007 at 13:36
[...] Vía el blog de Rosa J.C. [...]
Diciembre 3rd, 2007 at 22:04
GYM= Google, Yahoo y Microsoft. Los que se reparten la gran mayoría de la tarta publicitaria. En EEUU algunas veces bajo estas siglas incluyen a AOL sin que aparezca la A.
Algunos ilusos piensan que la caída publicitaria de la prensa (del 28% al 24) se ve compensada por la subida de Internet (del 1 al 5% n el mismo periodo), pero no se dan cuenta que casi el 80% de la parte de Internet se la llevan los GYM y el resto se reparte entre TODOS los demás (incluidos, ejem…, los periódicos).
Salu2
Diciembre 4th, 2007 at 13:52
[...] Vía | rosajc.com [...]