Medios, periodistas y aterrizajes
Internet, PTlife, Periodistas, Tecnología June 14th, 2007Ayer, al llegar a mi sitio me encontré con un montón de documentos que dejó sobre la mesa el boss supremo. Se me amontona la tarea y no paro de darle vueltas a todo lo relacionado con el periodismo ciudadano. Más aún después de la reunión de anoche.
Me interesa mucho esto montado por Yahoo! y más aún el tutorial de mi admirado Kevin Sites.
Los tiempos cambian y se avecinan cambios. Me gusta que se hable tan abiertamente de ellos. No sé dónde terminará, pero sí comienzo a tener claro hacía reman las audiencias y qué formación necesitamos los periodistas.
La beca de Holovaty, uno de los periodistas-programadores de mayor prestigio, que asciende a 1,1 millones de dólares (824 millones de euros), no es la única. Entre las 24 concedidas, hay otra que importa para el caso: la Medill School of Journalism (Illinois) recibirá 600.000 dólares (450.000 euros) para crear un curso específico de periodistas-programadores. La escuela, según apunta Carlos Castilho (en portugués), ha anunciado a continuación que pretende formar por lo menos “50 nuevos Holovaty al año”.









June 14th, 2007 at 23:00
¡¡Pero cómo mola tu blog!! Si es que me lo pierdo todo..
En el mío te dejo un regalito… es una gilipollez, pero bueno…
June 14th, 2007 at 23:03
Hi, Noe. Te debo la contestación al meme.
Es que no lo vi porque enlazaba al otro blog.
June 14th, 2007 at 23:48
Desde luego que la de Yahoo es una buenísima idea. Haber si hacen la versión española y no los intentos basura que hay por la España de la prensa rosa.